» DESCARGAR .zip
Anónimo

Imágenes de no creer por la belleza lo de Anne, que tengas un día bonito!!!

Responder
Anónimo

Son unas imágenes adorables.
Los angelitos me han encantado, monísimos y elegantes

Un beso

Responder
Anónimo

Sabes amor, ni las fotos mas hermosas se comparan con tu belleza..............

Responder
Gem@

Feliz día para ti también Graciela ;)

yz Me resulta difícil escoger veinteañera todas son muy dulces y tiernas :)

Responder
LAdriana

Dan ganas de tener un bebito cerca para acunar!

Responder
Gem@

LAdriana ¡Y que bien huelen !!

Responder
Fabiana

Me morí de ternura con estas mágenes, están preciosas!

Responder
Gem@

Me alegra que te gusten Fabiana ;)

Responder
Nico697

Sigo este blog desde hace poco pero me gusta bastante, por lo que desde mi blog te concedo el premio al blog bien visto.

Un saludo.

Responder
Gem@

¡Muchas gracias Nico!!

Responder
LORENA (PRESENTADORA THERMOMIX)

Hola Gem@, me encanta Anne Geddes y estos fondos de escritorio que has puesto me vuelven loca, pero le doy a descargar.zip y no sucede nada :$ . Me puedes decir cómo puedo descargarlas. Muchas gracias por compartir estas imagenes preciosas.
Un saludo. ;)

Responder
Gem@

:: Solucionado Lorena, gracias por avisar que el enlace estaba roto ;)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top